Tarot Online Internacional

Obtén una pregunta gratis.

Podes hacerme una pregunta sin costo, debe ser una pregunta especifica y concreta, si usted quiere realizar varias preguntas debería abonar una lectura de tarot completa, eso podrá encontrarlo mas abajo en esta misma pagina.

¡Obtener mi pregunta gratis!

En que consiste el Tarot Online.

Diseñamos este método de atención para que Mariela pueda brindar sus servicios de videncia y tarot, el fin de este servicio es llegar a las personas que no pueden asistir personalmente a una consulta con la Parapsicologa.

Pasos a seguir para adquirir el servicio.

Selecciona una opción.

Detalles importantes: La duración de la llamada es de 50 minutos como máximo, en caso de haber problemas de conexión o mala señal se puede dejar la consulta para otro día acordando nuevamente el turno.   Presiona el botón Pagar y elige la opción de pago que mas te guste (el botón se encuentra debajo de este texto). IMPORTANTE: ingresa tu correo electrónico y verifica que no tenga errores ya que servirá para comprobar el estado del pago. Realiza el pago y espera a que se registre en el sistema, en caso de ser rapipago sera casi instantáneo. Nos comunicaremos contigo por email o puedes comunicarte con nosotros por este medio e iniciar la conversación con el email utilizado para abonar así podemos identificarte, en caso contrario puede que tu mensaje sea filtrado. Acordaremos un día y horario para la llamada que puede ser por llamada de WhatsApp o por llamada telefónica (Si no hay turnos disponibles dentro de las 48 horas hábiles posteriores al pago nos comprometemos a devolverle el dinero). Una vez acordado el día y horario para la llamada solo quedara esperar. En caso de ser necesario un trabajo la conversación seguirá su curso normalmente para acordar el trabajo, en caso de precisar otra sesión de Tarot se deberá abonar nuevamente.   ¿Dudas? Comunicate con nosotros para ayudarte.

Pagar Tarot online.
Sesión de Tarot para diagnosticar a la persona que esta realizando la consulta.

Valor: $400 Pagar