Distintos tipos de Magias y sus características

¿Que es la Magia?

Magia procede del latín magia que, a su vez, se remonta a un vocablo griego. Es un conocimiento artesanal mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempre sujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención de entidades sobrenaturales.


Historia de la Magia

El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiosos incorporados por los magos en la antigua Babilonia. Hubo magos en Roma, en Grecia y en casi todo el mundo occidental y oriental de la Antigüedad, cuando la magia o hechicería populares estaban relacionadas con antiguos ritos de fertilidad e iniciación en el conocimiento en los pueblos llamados bárbaros, principalmente los chinos.
La magia y la hechicería estaban ligadas también a las creencias de pueblos orientales muy antiguos, en los que el mago o brujo era a la vez un sanador y un conocedor del mundo invisible de los espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad.
En Grecia y Roma los adivinos y magos no tenían ya nada que ver con los chamanes, aunque eran consultados sobre todo por los poderes de adivinación de los que se creía estaban dotados.
En la Europa medieval la magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología, actividades ocultas consideradas demoníacas por la Iglesia Católica, y que fueron objeto de persecución especialmente durante la Baja Edad Media y la Era Moderna. Unas 500.000 personas resultaron procesadas y gran parte ejecutadas por tribunales civiles y religiosos, acusadas de brujería, a lo largo de casi cinco siglos. Hubo procesos por brujería hasta el siglo XIX, tanto en Europa como en Norteamérica. En Europa el Tribunal de la Inquisición desarrolló un papel preponderante en estos hechos. Debe señalarse que ninguna de las grandes religiones acepta las prácticas de la magia (sí consideran que la magia existe como tal), tampoco otras creencias cristianas. En lo que respecta a las religiones judeocristianas en particular. Se encuentran bastantes referencias negativas a los magos en el Antiguo y Nuevo Testamento.
El hermetismo (llamado la antigua ciencia en el medievo) influyó en el pensamiento del Renacimiento. Esta pseudociencia se vincula, en algunos aspectos, con el mantenimiento de antiguas creencias que, como la magia, conducían al conocimiento y manejo de las leyes espirituales del universo. En 1463, Cosme de Médici encargó la traducción de la obra de Hermes Trimegisto, que se suponía escrita en el antiguo Egipto pero que, para muchos, data de los primeros siglos de la era cristiana y que es la piedra angular del movimiento hermético o gnóstico (de gnosis, conocimiento).
La adivinación mediante el tarot fue una actividad frecuente en el nacimiento de la Era Moderna y los sistemas de símbolos desarrollados por los cartománticos para el conocimiento de la realidad presente y futura son claramente deudores de otros métodos de adivinación practicados por los magos, entre ellos la lectura del vuelo de las aves y de las entrañas de los animales sacrificados.
Prácticas de simple hechicería, adivinación, astrología, lectura de barajas y de libros oraculares como el antiquísimo I Ching, de los chinos, o el alfabeto rúnico de los escandinavos, aspectos del hinduismo, el yoga y hasta la creencia en la divinidad de civilizaciones extraterrestes y su presencia entre los humanos constituyeron desde mediados del siglo XX un conglomerado débilmente articulado que se conoció como movimiento de la Nueva Era (en inglés New Age).
La magia ha sido muy perseguida en la Historia (por corrientes religiosas o sociales) y, aún hoy, contrastando sus teorías por medio del método científico. Durante algunos períodos de la Historia, una acusación de mago podía significar, su encarcelamiento, tortura e incluso la muerte para el mago.


Los Rituales de la Magia

ADVERTENCIA: Los administradores y editores de la pagina web «marielatarot.com» no se hacen responsables del uso de la siguiente información.

En magia se emplean varios rituales que pueden clasificarse de diferente manera, sin embargo la más adecuada para acometer su explicación es la que separa los rituales por el procedimiento de exposición, pasándose entonces a diferenciar los rituales de invocación y los de evocación.

La evocación
La evocación es un llamamiento de comparecencia de la entidad llamada. Y donde el mago exige directamente a la entidad el cumplimiento de sus deseos (dentro de la ‘legitimidad’ del ritual), sea mediante amenazas o ruegos. El primer objetivo de un mago cuando realiza la evocación es tratar de conseguir que la entidad le revele sus atributos (poderes) así como sus trazos (signos), ya que así en lo sucesivo puede conseguir los mismos propósitos recurriendo exclusivamente a la invocación. La evocación entraña muchos riesgos ya que junto a la entidad pueden concurrir otros espíritus que no han sido convocados por el mago, o incluso comparecer antes que la entidad (o enviada por ella) y hacer creer al mago que es la entidad reclamada. Por eso, el mago debe empezar toda evocación trazando el pentagrama mágico, que lo protegerá y del que no debe salir hasta que la entidad haya sido despedida. También debe ser cauteloso en su trato con la entidad, pues siempre tenderá a engañar al mago o acceder a sus solicitudes bajo un pacto, error en el que suelen incurrir los principiantes.
Durante la evocación el mago reclama la descripción precisa para lograr sus objetivos, ya que el objetivo raramente será pedido en el momento, sino que persiguiendo la idea de repetirlo a voluntad y en el momento preciso que el mago lo requiriera, pudiera llevar a cabo sus planes. Todo el procedimiento requerido, se plasmará en un futuro en lo que supone la invocación.

 

La Invocación
La invocación es una petición de cumplimiento, no existe ninguna comparecencia de ninguna entidad, y formalmente se parece mucho a la fórmula que se expone en las religiones como rezos, con la diferencia de que si el ritual está correctamente formulado, se espera que efectivamente se cumpla. La invocación se exhibe a través de los amuletos, y talismanes. Tal como se ha explicado, una vez que el mago ha conseguido de la entidad una descripción precisa para conseguir sus objetivos, el mago despide a la entidad y se pondrá manos a la obra en la elaboración del talismán, una vez elaborado, un ritual más sencillo (esta es la invocación) estimula el talismán para que cobre el efecto que los signos y fórmulas grabadas en el talismán describen. en este caso el ritual son oraciones y formulaciones, donde el mago se presenta, ensalza a la entidad, le recuerda su deber y le exige dotar del efecto deseado al talismán que ha sido construido siguiendo las indicaciones que la entidad describió.

 

Medios de contacto
Los rituales, suelen tener dos vertientes para que el mago contacte con la entidad, y a menudo ambas subsisten a la vez, una vertiente es la pronunciación en voz alta, la otra son los grabados.
Cuando el mago usa la voz su pronunciación debe ser correcta, sino, como en cualquier otro idioma, se puede indicar una cosa en vez de la deseada, lo cual puede ser muy peligroso para el mago. Una de las cosas que un mago que desea contactar por voz con la entidad, debe hacer al principio será reclamar la enseñanza y conocimiento del idioma o lenguaje para comunicarse debidamente y sin riesgos con la entidad.
Los grabados deben utilizar siempre, unas tintas elaboradas tal como la entidad requiere, y la precisión del trazo debe cumplirse con lo que hoy definiríamos como acorde a definiciones de topografía (importa la exactitud de la forma más que la exactitud de las medidas) , así como el resto de utensilios que el mago necesita para elaborar todo cuanto requiere.

 

Consagración de los utensilios del mago
Los utensilios deben estar consagrados, esto implica varias cosas:
> Deben ser recabados (cuando son naturales como plantas) o elaborados (cuchillos, medallones, tintas) en las fechas en que rige la entidad, consideradas tanto anuales como diarias y horarias – momento del día – lo que exige por parte del mago ciertos conocimientos también de astrología.
> Antes de iniciar cada acto debe recitarse una oración en la que se pide que en el objeto o utensilio se plasmen todas las virtudes en ellos requeridas.
> Los objetos y utensilios así preparados nunca deben tener otro uso que el destinado a los rituales de magia.
> Aunque no es imprescindible se aconseja que sea el mago quien elabore todos los utensilios y recabe todos los objetos que utiliza, a fin de asegurarse la correcta observancia del resto de reglas.

Brujería

Es la forma más simple de magia practicada en las sociedades antiguas. Se basa en la manipulación de la materia y en la analogía. El hechicero recurre a pociones, fetiches, animales y diferentes objetos para lograr sus fines. En su viejo origen la palabra farmacia, del griego pharmakía, se refería a la preparación de pociones y venenos. Luego pasó al uso actual de auxiliar de la medicina, de pharmakon, medicamento.

Animismo

El animismo engloba diversas creencias en las que seres personalizados sobrenaturales (o espíritus) habitan objetos animados e inanimados. Si bien dentro de esta concepción caben múltiples variantes del fenómeno.

Chamanismo

El chamanismo o shamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano y, en algunas sociedades, la capacidad de causarlo. Sistema que dio origen a diversos cultos y religiones y cuyo origen remonta a la edad de Piedra. El chamán es una especie de curandero, con poderes mágicos especiales.

Quimbanda

Sistema de magia que trata de la invocación de entidades llamadas exus, pudiéndose con la ayuda de esas entidades, hacer tanto el bien como el mal.

Wicca

Es una religión neopagana aparecida como un ‘renacimiento’ de la antigua religión de la brujería e iniciada por Gerald Gardner. La misma ha sido reformada por muchos practicantes y covens no tradicionalistas que no se sienten cómodos con las primeras enseñanzas de Gardner. Un eclecticismo, en la cual la mayoría de sus practicantes utilizan la magia cuidadosamente en auxilio de la evolución humana.
Muchos wiccanos acuden primeramente al uso de oráculos para consultar si es conveniente realizar magia en cierta situación. La magia en la Wicca se define como el arte de enviar conciencia a voluntad, en ocasiones respaldando estos pensamientos o está fe con objetos o hierbas que representen la intención del Mago Wicca.


Tipos de Magia

Magia Negra

La magia negra es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas. En los comienzos de la historia no había un límite entre magia, ciencia y religión. A partir del siglo XIII la magia se fue alejando de la religión y de la ciencia.

La magia negra es aquella que se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad: sus adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. La magia blanca serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo o del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad.

En lo que a brujería negra nos referimos, tenemos un sin fin de hechizos para conseguir lo que queramos. Hay que tener en cuenta que si queremos realizar un hechizo para conseguir resultados buenos para otra persona, tenemos que recurrir a la magia blanca.

Magia Blanca

Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

La magia blanca va en contra de todo esto y, de algún modo, es la que combate la magia y sus hechizos malignos, la magia blanca busca la prosperidad la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Para la conexión de los hechizos de la magia blanca existirá la materia abundante es nuestra madre tierra, de ahí partiremos porque de aquí surgirá toda la energía necesaria para lograr los objetivos de los hechizos de la magia blanca, esa energía nos ayudara a determinar qué es lo que buscamos, que es lo que queremos y hacia donde queremos llegar.

La magia blanca y los hechizos son una forma de atraer las buenas energías, somos partes del universo con un cosmos influyente en nuestro ser y espíritu, todas estas fuerzas del bien retribuirán las fuerzas oscuras del mal como podría ser la magia negra y sus hechizos malignos. Existen muchas formas de como hacer magia blanca pero todo en busca de las buenas energías que rodean tu entorno, ciertos cambios como color de las cosas, posición de los objetos son una forma de mejorar tu ambiente y de hacer magia blanca.

En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la Magia verde y la Magia Gris.
Parece que la expresión «magia blanca» se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una «magia aceptada» frente a una «magia no aceptada». Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.

Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.

Magia Roja

La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo. En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra, principalmente si se utilizan tejidos vivos o sangre de terceros, no tanto así con los propios (con tejidos propios se consideraría como magia blanca). En algunos casos está orientada al amor y la sexualidad, pero por lo general se emplea con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe lo que le hacen.

Pero este tipo de magia no se usa sólo para realizar hechizos”. Hace cientos de años que la magia roja está relacionada con cultos satánicos y diferentes sectas diabólicas. Es normal que en las famosas “ataduras”, que se usan para retener al ser amado, se utilice la Magia Roja, así como también en todo lo que respecta a la ganancia de bienes materiales. El punto negativo de esta práctica es la invocación de entes diabólicos para logar los cometidos. Muchos afirman que la magia roja es como “la cara visible” de la Magia Negra.

Hay un elemento que caracteriza a la magia roja: la sangre. Cada hechizo que se pretende realizar necesita ser realizado con sangre animal y en algunas ocasiones extremas, con sangre humana. La tradición “roja” se suele realizar los días viernes de cada semana, ya que expertos en practicarla aseguran que ese día es el indicado para que los hechizos se hagan efectivos (en la magia negra el viernes también es el día elegido para realizar las maldiciones y cultos satánicos).

Magia Verde

La magia verde usa como ingredientes principales elementos de la naturaleza como plantas, flores, hierbas, raíces, flores. En muchos culturas estas prácticas de magia verde eran usadas por curanderos para aliviar distintas dolencias.

Este tipo de magia se considera dentro de la magia blanca ya que su practica no deriva de ir contra la voluntad de alguien ni busca hacer daño. La Magia Verde está mas ligada a la fitoterapia , fue una forma de medicina alternativa en muchas culturas desde épocas remotas. Chamanes, curanderos, brujos usaban la magia verde a la que denominaban de distintas formas.

Además del poder curativo y de sus usos en diversos rituales, las plantas parecen tener ciertas características mágicas. Se dice que la magia verde se deriva de la blanca, pero esto depende de la intensión de las personas que recurren a ella. Por el contrario, si alguien se vale del poder de las plantas para realizar pociones de amor, se trataría de un uso que se complementa con la magia negra.

Quienes incursionan en el aprendizaje de la magia verde tienen que aprender a controlar su propia energía antes de trabajar con las energías de los vegetales. Básicamente las propiedades esotéricas de las hierbas se usan como medio para lograr la purificación.

Esto es hace a través de la defumación o quema de hierbas. Para realizar una limpia energética; es decir para botar las energías negativas, las envidias o deshacer un trabajo de brujería; se debe esparcir el humo de las plantas en el lugar o persona en cuestión.

Magia Amarilla

Este tipo de magia es favorable para el trabajo y el dinero, por ello la magia amarilla se considera blanca, es decir, buena porque no busca trabajar contra la voluntad de nadie, solo atrae energía positiva para conseguir éxito con el trabajo y el dinero, este método se ha usado en tiempos remotos en lugares como en Babilonia, Grecia y Roma.

La magia amarilla también puede ser utilizada para proteger a las personas del mal de ojo, este es a causa de la mala energía que te puede transmitir una persona, a veces no es intencionalmente, pero se debe a que desea con fuerza lo que tu haz conseguido, para alejar esto puedes practicar algún ritual de limpieza y apartar las malas energías que te rodean y continuar triunfando.

Así mismo, en cuanto al área laboral se practican estos rituales de magia para llamar la buena vibra, ya que esta área es una de los más demandantes, y por ello piden ayuda para conseguir trabajo y que no se presente inconvenientes en el camino, pero no te quedes con eso, porque no te abre el camino al éxito tan fácil como parece, debes tener presente que si deseas un buen trabajo debes prepararte en tu área, un buena actitud y currículo serán tu principal herramienta, como ya se ha dicho la magiasolo te ayudara a alejar las malas vibras.

Para finalizar, en los rituales de la magia amarilla se usan cosas como velas, monedas, arroz y santos relacionados con el trabajo.

Magia Gris

Puede considerarse como una especie de poder intermedio entre lo bueno y lo malo, pero la verdadera magia gris es aquella en donde todas las fuerzas se encuentran en total equilibrio entregándose al brujo o al mago en su forma más pura.

Dado que de la suma de los aspectos negativos y de los positivos resulta la Unidad completa, la invocación o uso de ambos aspectos hace que la magia sea más poderosa y pura puesto que considera todos los aspectos de las fuerzas de la naturaleza, los buenos y los malos.

Es un tipo de magia interesada, realizada con un fin en específico, un interés en específico pero, y a diferencia de la negra, la gris no influye directamente en otro mago o humano, no fuerza a las personas a cosas que no desean, y no sigue el lema de que ‘el fin justifica los medios’.

La magia gris se aplica de dos maneras: de modo asincrónico y o sincrónico.

En el primer caso, la magia gris incluye rituales y ceremonias muy parecidos a la magia Wicca, mientras que el modo sincrónico, debido a sus características tiene un toque mucho más informal en todos sus ritos. La diferencia principal entre estos dos métodos utilizados en la magia es que el primero puede ser llevado a cabo en cualquier momento mientras que el otro no.

El empleo sincrónico de la magia gris aprovecha los instantes de sincronía con el sujeto u objeto sobre el cual se quiere actuar. Es una magia de improvisación. Es esperar a que se detecte que se ha establecido un vínculo con el objeto o sujeto y luego realizando el libre ejercicio de nuestra voluntad aprovechar este vínculo para actuar sobre el objeto.

Toda la operación debe realizarse con la inercia del Universo, con todos los aspectos integrados en uno como manda la Magia Gris. Es un método informal que no debe subestimarse puesto que varios resultados interesantes pueden conseguirse con él.

De lo que se ha comentado debe surgir que la mayor complicación de la Magia Gris es guardar el perfecto equilibrio durante toda la operación lo cual no ha de ser precisamente algo sencillo. Es necesario lograr un perfecto balance por donde la Fe, la Voluntad y el Poder del Mago puedan fluir libremente.

Todos los rituales que estén relacionados con la magia gris, deben caracterizarse por un perfecto equilibrio entre los dos aspectos anteriormente mencionados.

Eso no quiere decir que haya nada malo en hacer hechizos grises. La mayoría de los hechizos, de hecho, se consideran magia gris, sobretodo los hechizos para aumentar la abundancia, conseguir un trabajo mejor, o encontrar una plaza de aparcamiento en una calle de una ciudad llena de gente.

La magia gris se encuentra principalmente enfocada en el ámbito laboral, material y económico, por ello se duda de su clasificación como magia blanca ya que como bien sabemos, la magia blanca se destaca por ser completamente desinteresada y porque no se espera recibir ningún tipo de beneficio de la misma.

Por lo general, las personas que no se sienten a gusto en su trabajo diario suelen recurrir a la magia gris con el objetivo de ser impulsados por alguna motivación, lo cual, no está del todo mal recibir algún ayuda energética positiva para estos casos, pero lo que no está permitido dentro de la magia blanca es realizar hechizos con la finalidad de recibir algo a cambio sin trabajar, esto quiere decir que no se puede realizar un hechizo para tener dinero si no se trabaja honestamente para conseguirlo.

Se utilizan mucho los rituales con velas aunque lógicamente existe un ritual específico para cada objetivo. La realidad es que la magia gris no forma parte de esa clasificación de la magia negra ni blanca, simplemente se trata de una práctica neutra en donde el objetivo principal son los intereses personales de cada individuo.

La magia gris es también muy conocida por los amuletos que ayudan a las personas en todos sus temas laborales, además de servirles de gran ayuda en los conjuros de magia gris que desean hacer; por ejemplo para conseguir trabajo o asegurar el que uno ya posee los amuletos de magia gris son ideales para transmitirnos energía positiva, pero es muy importante que tengamos en cuenta que este tipo de objeto es únicamente para un uso personal, es decir que jamás debe ser prestado.

Esto se debe a que como bien dijimos, el amuleto de magia gris debe estar completamente cargado con nuestra energía, y si pasa por manos de otra persona es probable que la carga energética sea un completo caos, y no solo no será útil, sino que corremos el riesgo de que tenga efectos contrarios.

Por otro lado es importante aclarar que aunque una persona realice conjuros de magia gris y utilice el o los amuletos correspondientes para que le vaya bien en su ámbito laboral, como bien dijimos anteriormente, nada de esto tendrá efecto si la persona simplemente se sienta a esperar que suceda.

Todo requiere de un arduo trabajo y debemos comprender que en este sentido, la magia únicamente nos ayuda a cambiar nuestro entorno energético con el fin de tener una energía mucho más positiva para todo proyecto nuevo que se emprenda.

Cuando comencemos a trabajar con un hechizo de magia gris antes deberíamos saber con exactitud cuál es el objetivo que deseamos alcanzar. Debemos conocer los hechizos que queremos utilizar. Para empezar deberíamos ser capaces de sintetizar en una sola frase, que debe ser clara y coherente, nuestro objetivo.

Los objetivos principales que pueden alcanzarse con el uso de la magia gris son:

  • Amor, romance
  • Abundancia, prosperidad, dinero
  • Felicidad
  • Lujuria
  • Paz
  • Protección física, psíquica y autodefensa
  • Suerte

Magia Wicca

La magia Wicca se conoce como  una herramienta que se utiliza para actuar de manera sutil sobre las energías de la realidad. Dentro de esta magia existe un nivel cuántico para las energias, y que son las influencias sutiles de dicho nivel las que deciden que va a pasar en la realidad.

De este modo,  si se quiere manifestar algo en la realidad ordinaria, se inicia mediante la estimulación del reino cuántico para favorecer esa potencialidad.

De la magia Wicca se dice que  es la verdadera magia en acción. La ciencia ha conocido desde principios del siglo pasado, que el mundo material se compone no de la materia, sino de la energía. Y mientras que la materia es bastante estable, la energía es muy fluida.

Por lo que es difícil construir una casa o conseguir un trabajo o a un amante con las manos desnudas si el reino causal no ha previsto ya estas cosas, pero es mucho más fácil crear una onda de energía que conducirá a que una casa o a trabajo o a un amante llegue a ti. Aunque tengas que utilizar tu cuerpo para manifestarlas.

En la magia wicca transformamos nuestra realidad, y nosotros mismos, para “jugar” con nuestras opciones. Y, por supuesto, la Magia Wicca Magia es un componente clave de la religión Wicca.

Los wiccanos no rinden culto a diosa o dios, sino que festejan las fiestas de los 8 Sabbats del año y el Esbats de la luna llena. En estas prácticas usan rituales y siguen un código de conducta o reglamento propio.

La mayor parte de los seguidores de la Wicca son paganos, es decir creen en diversos dioses no en un único Dios.

Los seguidores de la Wicca tienen un sistema de creencias, para ellos están prohibidos los hechizos o prácticas que perjudican a otras personas. Es un resultado de la creencia de la Wicca en la ley de las tres veces y su compromiso con sus reglamento ético.

Ley de las tres veces

  • Todo lo que haces en esta vida sea bueno o malo regresará a ti 3 veces, si es malo aún llegará aumentado.

La primera ley Wicca

  • Haz lo que deseas hacer siempre y cuando no dañes a nadie.

Hechizos, rituales, conjuros, se usan para lograr protección, realizar peticiones de curación y ayuda para otras personas. Se realizan distintos hechizos, purificaciones para limpiar de las malas energías. Se limpian lugares si se cree pueden tener una carga negativa. La Wicca trata de contrarrestar las energías negativas. Los practicantes dewicca dicen es una práctica servicial que busca ayudar nunca dañar.

Muchos de los hechizos de magia Wicca son prácticas muy antiguas, obtenidas de antiguos tratados y libros de brujería de colecciones privadas.

Magia Angelical

La magia angelical, es una de la forma más hermosa y efectiva de comunicarse con los Ángeles y su luz que nos acompaña en todo momento. Los rituales son una forma natural de conducta en el ser humano, la cual si observamos la vida entera está basada en actos que podemos calificar ritualísticos, desde encender el computador hasta desayunar por las mañanas.

Los rituales angélicos, son la forma más natural de establecer contacto con las fuerzas de la naturaleza, con la fuerza creadora del Universo y con nuestro yo interno.  Estos rituales confieren a la persona que lo realiza, sentido de equilibrio y fortaleza ante la vida, y lo importante, establece una unión total con los planos elevados. Elevando nuestra conciencia y equilibrándonos.

Los rituales de la magia angelical se realizan desde nuestro interior, con nuestro Yo Interno, o como se conoce, nuestro Maestro Interno o la voz guía del Ángel Guardián. Con los rituales Angelicos nos cargamos de energía proveniente de la fuente universal, energía necesaria para emplearla en nuestra vida cotidiana, que nos ayudarán en nuestro proceso evolutivo.

Estos rituales son algo muy real y muy eficaz, además de ponemos en contacto con las fuerzas espirituales, estamos haciendo uso de prácticas muy antiguas y naturales puestas a disposición del ser humano desde tiempo inmemorial, las cuales estamos redescubriendo en nuestro mundo moderno.

Los rituales se pueden realizar de muchas maneras, puedes hacerlo como desees; pero recuerda que todos tenemos libre albedrío y no puedes obligar a nadie para que haga algo en contra de su voluntad, además los Ángeles no se van a prestar para controlar a las personas.

Es importante preparar el lugar antes de hacer el ritual, el cual deberá estar limpio, puedes colocar música que regocija el espíritu, utilizar aromas o incienso que ayuden a relajarte, puedes preparar el ambiente a tu gusto.

Se le han asignado a cada Arcángel una figura geométrica, una hora planetaria en la que puede ser llamado, un atributo, un color, un perfume con el que puede ser obsequiado por los favores que proporciona y el modo en que deben ser invocados.

Cuando nos iniciamos en la Magia Angelical y aspiramos a conectamos con los Arcángeles, al principio podemos utilizar ayuda externa, es decir, usar métodos, elementos y herramientas que nos den confianza y fe en nuestra capacidad interna de poder comunicamos con nuestros Ángeles y Arcángeles.

Si queremos contactar al Arcángel Miguel, debemos realizar el ritual el día regido por el Arcángel, es decir, el día domingo. La persona que lleva el ritual se puede vestir con ropas blanca o azul que es el color del Ángel, y usar velas del mismo color. Utiliza perfume e incienso con las fragancias del Ángel. Se coloca una de las piedras asociadas con el Ángel para ayudar a establecer contacto con él. Al usar los elementos característicos del Arcángel estamos utilizando las vibraciones  con el Ángel, es como si ponemos la parabólica a la misma frecuencia, aumentado las posibilidades de recepción. También siguiendo tu intuición y la experiencia con cada uno de los Arcángeles o Ángeles que te estén guiando, ellos mismo te envían mensajes de las herramientas a utilizar, como la música, olores, y el mejor momento para realizarlo.

La música durante el ritual ayuda a la concentración y a llevar a la persona a un estado más elevado. Por esto se sugiere escuchar música etérea, que sea vivificante y a la vez excelsa, durante esta invocación. La música de la Nueva Era es ideal para este tipo de ritual, de las cuales hay muchas y muy bellas en el mercado. Además el ritual se puede lleva a cabo con algunas de las plantas o flores asociadas con los Ángeles planetarios y sus colores, en su día específico.

Cuando realizamos el ritual para invocar la asistencia y protección de los Arcángeles, se debe hacer con fe y confianza. Lo que se solicita se consigue al poco tiempo y de una forma tan natural, que quizás pienses que no fue por el ritual, sino algo natural. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado.

Magia Astral

La magia o plano astral es un mundo paralelo no visible en estados normales de conciencia. Es la magia que se enfoca en el plano astral, usa la meditación guiada y la practica de los chackras.

Esencialmente está relacionada con la creación de formas en la Luz Astral que se utilizan como vehículos para las Inteligencias Interiores hacia las cuales están dirigidas. Estas formas se conocen también como «imágenes telesmáticas».

Magia Exorcista

Rituales o practicas usadas por los sacerdotes para desterrar y ahuyentar espíritus malignos.

Magia Natural

La Magia Natural trata de las potencias ocultas de la Naturaleza, de los poderes naturales, y esta estrechamente relacionada con la Astrología y la Alquimia. De hecho, un entendimiento de la Magia sin la Astrología es prácticamente imposible.

El principio sobre el cual descansa la Magia Natural es la ley de Hermes Trismegisto: LO QUE ESTA ARRIBA ES COMO LO QUE ESTA DEBAJO de modo que lo que esta abajo es como lo que esta arriba. En otras palabras, es la ley de la correspondencia, del Macrocosmos y del Microcosmos.

El Universo es el Macrocosmos. Cada parte individual de el, cada organismo, cada cuerpo, cualquier cosa es el Microcosmos de ese Macrocosmos, es el mundo pequeño, y corresponde en cada detalle al Universo, solo que en una escala infinitamente más pequeña. Esta ley de la correspondencia nos da un entendimiento de los poderes mágicos de la Naturaleza, porque cualquier cosa que exista en el Universo, existe en cualquier otra parte.

En una palabra: todas las plantas y todos los signos del Zodiaco, el Sol y la Luna, y todas las estrellas del cielo, están en cada grano de arena, en cada piedra, en cada flor y en todo cuanto existe por pequeño que sea; están en todas esas cosas porque poseen una pequeña partícula de esos cuerpos, esto es, del mismo principio que se manifiesta en cada objeto. Son, por lo tanto, capaces de ejercer control en este objeto, nos ponen en comunicación con la gran Fuerza Universal, que se manifiesta en y por medio de todas las cosas.

La Magia Natural es un Arte Practico que consiste en la atracción de los poderes de la Naturaleza, para que podamos controlarlos y dirigirlos a voluntad. Podemos decir que es el guadarnés de las fuerzas planetarias y astrológicas. Debemos consecuentemente aprender las potencias ocultas de las cosas. Téngase en cuenta que la potencia oculta de cualquier cosa depende de este principio natural que radica en ella. No olvidemos que no solo el objeto es el Microcosmos del Macrocosmos y por lo tanto contenedor todo lo que hay en el Universo, sino que también sirve de cuerpo a ciertos principios.

Cada planta, por ejemplo, tiene incorporado cierto atributo de la Naturaleza, cierto poder, tal como las diferentes estrellas y satélites, etc., representan ciertos principios. No importa lo grande o lo pequeño que un cuerpo pueda se, tiene su nota clave que gobierna todas sus actividades, que es su genio y en alto grado individualiza ciertos atributos de la Naturaleza. La Magia Natural trata de los medios de obtener los resultados que se desean, o sea atraer esas fuerzas, esas potencias ocultas de la Naturaleza. Una de sus ramas es la Medicina Mágica cuando se administran drogas, no a causa de su efecto físico, en el sentido común del termino, esto es como lo entienden los practicantes ordinarios de física, sino mas bien por su potencia oculta, por su habilidad para atraer al cuerpo del paciente esas fuerzas, convirtiéndolo en un magneto atraedor de las fuerzas correspondientes del Cosmos.

Se quema incienso como parte de la Magia Natural porque las especies de que esta hecho tienen ciertas potencias ocultas, incorporan ciertos principios ocultos, y al quemarlo atrae esos principios del mundo externo, los concentra y hace que despierte el principio correspondiente en las personas que están cerca y lo huelen.

Esta rama de la Magia no solo trata con esas cosas, sino también con la influencia de la música, el sonido, y de hecho con todo lo que atraiga las fuerzas para darles un fin determinado. No solo es la ley de la correspondencia cierta y fundamental en la Magia Natural, sino que también debemos tomar en consideración la ley de los opuestos, porque sin ella jamás se obtendrá ningún resultado. Todo el sistema de Paracelso no es otra cosa que la elaboración de estas dos leyes.

La ley de los opuestos es el reconocimiento de dos principios que son dos polos, tal como sucede en la Naturaleza. Son mutuamente atractivos por ser afines, mientras que el mismo principio en dos objetos los hace repelentes. Estas fuerzas, esos dos principios, son las bases de las fuerzas centrífuga y centrípeta. Es debido a este hecho que dos objetos mutuamente positivo y negativa el uno para el otro, se atraen, gravitan el uno hacia el otro. La gravedad no es debida al mero hecho de que los objetos sean del mismo tamaño o cualquier cosa parecida, sino a que un objeto es positivo y el otro negativo, con tendencia a atraerse.

Los dos principios llamados por los alquimistas SOL y LUNA o el REY y la REINA, el Hombre y la Mujer, algunas veces descritos como ORO y PLATA, son los que nosotros conocemos como Electricidad y Magnetismo.

La Magia Natural consiste en establecer los medios naturales de obtener este resultado; y de hecho toda la Magia es el efecto de tal control, no importa en cual rama sea; y la Magia Natural es el uso de las fuerzas de la Naturaleza para obtenerlo.
El uso de amuletos y talismanes, cuando son usados a causa de su potencia de su potencia natural es uno de los objetos de esta magia. También pueden emplearse ciertos metales o piedras que atraigan a esas fuerzas, o bien los colores, por su afinidad con dichas fuerzas, o bien los colores, por su afinidad con dichas fuerzas. El sonido, la música y todos los elementos similares de este tipo.

El uso de los mantrams también es Magia Natural, aunque mas bien pertenece a la Ceremonial, si bien se usan para la generación de ciertas vibraciones en el éter, las cuales a su vez controlan las fuerzas. Toda la Magia Natural no es mas que el conocimiento y empleo de las fuerzas ocultas de la Naturaleza, y la Magia Ceremonial, en realidad, se hace para obtener resultados de la Magia Natural, excepto cuando se invocan o evocan a los Devas. La Magia Natural consiste en impartir ciertos grados de vibración a las energías de la Naturaleza o como generalmente se le llama: el éter, para que en esta forma queden
controladas la electricidad y el magnetismo. La Magia Natural es el uso de objetos materiales, sustancias de la misma especie, fuerzas, etc,como medio para alcanzar el control de las fuerzas de la Naturaleza. Cualquiera que pueda hacer esto es un Mago Naturalista.

Todos los estudios del Mago tienen por fin obtener el conocimiento de estas leyes, entender las afinidades y antipatías de las fuerzas de la Naturaleza, de los objetos, para que por medio de su uso asegurar el control de la fuerza electromagnética, y por medio de ella la Ley de Simpatía y la Antipatia.

Magia Adivinatoria

Este tipo de magia busca responder a una pregunta, usa distintas mancias como la geomancia, la cartomancia, los posos del café, la bola de cristal.


Esperamos que este articulo sea de su agrado y ante cualquier duda o sugerencia pueden dejar un comentario.

341 thoughts on “Distintos tipos de Magias y sus características

  1. [url=https://www.skyrevery.com/private-jets/honda-jet/]HondaJet Private Jet[/url] – more information on our website [url=https://skyrevery.com]skyrevery.com[/url]
    [url=https://skyrevery.com/]Private jet rental[/url] at SkyRevery allows you to use such valuable resource as time most efficiently.
    You are the one who decides where and when your private jet will fly. It is possible to organize and perform a flight between any two civil airports worldwide round the clock. In airports, private jet passengers use special VIP terminals where airport formalities are minimized, and all handling is really fast – you come just 30 minutes before the estimated time of the departure of the rented private jet.
    When you need [url=https://skyrevery.com/]private jet charter[/url] now, we can organise your flight with departure in 3 hours from confirmation.

  2. Sputnik V vaccination has begun in Slovakia. The give of the Russian vaccine to the homeland was accompanied by a country-wide slight and led to the relinquishment of Prime Benefit Igor Matovich and a realignment of the government. As a culminate, the sphere received the Russian vaccine, teeth of the event that neither the European regulator nor the WHO has furthermore approved it.
    In neighboring Hungary, which approved the purpose of Sputnik in February as the beginning in Europe, more than 50% of the adult commoners has already been vaccinated; in Russia – a minuscule more than 10%. In Slovakia, five thousand people signed up in town of the Sputnik vaccination.
    I think it would be worth highlighting some points and telling you in more detail… You can impute to another article on this area of study at this association [url=»https://onliner.zxcvg.site»]https://worldcowgirl.rterct.site[/url]

  3. [url=https://www.skyrevery.ru/helicopters/robinson-r44/]Аренда частного вертолета Robinson R44 – SkyRevery[/url] – подробнее на нашем сайте [url=https://skyrevery.ru]skyrevery.ru[/url]
    [url=https://skyrevery.ru/]Аренда частного самолета[/url] с экипажем в компании SkyRevery – это выбор тех, кто ценит свое время и живет по своему расписанию!
    Аренда частного самолета помогает экономить самый важный ресурс – время. Арендовав частный самолет, именно Вы решаете, когда и куда полетите. Для выполнения чартерных рейсов мы предлагаем частные самолеты иностранного производства, гарантирующие высокий уровень комфорта и безопасности полета. Внимательные бортпроводники и высокопрофессиональные пилоты сделают Ваш полет максимально приятным и удобным.
    Когда Вам нужна [url=https://skyrevery.ru/]аренда самолета[/url] срочно, мы можем организовать для Вас вылет по готовности от 3 часов с момента подтверждения.

  4. You can download any of the provided casinos more than without any problems. If you download the casino app, it intent travail like a regular mirror image of the power supply milieu from the responsive version. Unfortunately, all the apps you download will just commission on Android. Download casino in 1 click from the list, these are the most advanced mobile applications.

    The best bib casino apps benefit of Android
    The problem is that find Android apps and downloading them can be cunning, as Google doesn’t sanction valid small change Android casinos to be placed in the Sport Store.

    Download casino app
    But don’t chew one’s nails, there is a uncontrived solution, you can download the casino app from casinoapk2.xyz.

    As so multitudinous users attired in b be committed to been asking relative to casino gaming on their Android phones or tablets. We dug round a portion to learn you the best casino apps gift the in spite of actual money experience.

    The most celebrated [url=»http://casinoapk4.xyz»]Casino android[/url], download Pin-up.

    Reviewers check each application against refuge to ensure confidence in;
    We will usurp you find real money gambling apps with the worst Android apps;
    The casinos tender the best series of games.
    Download Loyal On easy street Casino
    It is not as a last resort easy as pie to download tangible loot casinos, even on more normal smartphones like Samsung Galaxy, HTC Joined or Sony Xperia. So if you want to download the app to out first simoleons, be familiar with all below.

    Our party ground the leading casinos contribution quality gambling in return your thingumajig and ran an intense 25-step verification modify payment them.

    On this verso you will on an petition in behalf of Android:

    Allowed Promotions – We conscious how much players be deficient in to obtain betterment of the bonuses, so we made sure that our featured sites proffer inimical deals for Android.
    Heterogeneity of games. Bad acceptance is a important minus. We just recommend the app, the diversion portfolio is vast and varied.
    Deposits – You trouble as few restrictions as on when it comes to depositing and withdrawing filthy lucre to your casino app account. We make inevitable that all apps we approve allow a far-reaching mix of payment methods.
    Fast payouts. All applications proposal firm payments with real money, credited to the account in a insufficient hours.
    Motorized Compatibility – Engage in Apps Anywhere.
    Client Hold up – To be featured on the Featured Record, we call for online casinos to offer comprehensive and receptive client service.
    Advantages of an online [url=»https://casinoapk4.xyz/skachat-joy-kazino-na-android/»]JoyCasino[/url] app with a view Android
    Colossal video graphics and usability in Android apps.
    Circumstance the same marvellous PC experience.
    Immediate access from the application.
    Casino apps – looking looking for the choicest
    We stay and download casino apps to safeguard they convene great standards. The criteria used to selected a casino app are right-minded as stringent as the criteria used to quantify a PC casino. Each relevance has:

    Highest quality graphics;
    Down-to-earth loading and playing epoch;
    Diet payouts.

  5. I’m happy to welcome you!

    Sending newsletters via forms of Your offers into the «Contact us» section to the sites of business organizations via any domain zones of the world.

    Your message is sent to email of firm 100% will get to inside of the inbox folder!

    2000 bases:
    Price List =» xn—-7sbb1bbndheurc1a.xn--p1ai/prajs-list/

    Test mailing: $20 – 20000 contact forms websites

    All Europe 44 countries there are 60726150 websites – $1100

    All EU 28 countries there are 56752547 websites – $1000

    All Asia 48 countries there are 14662004 websites – $500

    All Africa 50 countries there are 1594390 websites – $200

    All North and Central America is 35 countries there are 7441637 websites – $300

    All South America 14 countries there are 5826884 websites – $200

    Top 1 Million World’s Best websites – $100

    Top 16821856 the most visited websites in the world – $300

    New websites from around the world registered 24-48 hours ago. (A cycle of 15 mailings during the month) – 500$

    Businesses and organizations of the Russian Federation – there are 4025015 websites – $300

    All Russian-speaking countries minus Russia – there are 14 countries and 2637726 websites – $200

    New websites of the Russian Federation, registered 24-48 hours ago. (A cycle of 15 mailings during the month) – 250$

    1499203 of hosting websites around the world (there are selections for all countries, are excluded from databases for mailings) – $150

    295285 websites of public authorities of all countries of the world (selections for all countries, are excluded from databases for mailings) – $100

    3516251 websites online stores Worldwide – $250

    By language:

    Websites in English – 54797239 websites – $1200
    That speak French language – 18655242 websites – $600
    That speak Spanish – 9013026 websites – $400
    That speak German – 22397305 websites – $800
    Websites in Portuguese – 6862084 websites – $300
    Websites in Russian – 6662741 websites – $300

    CMS mailings:

    Amiro 1794 websites – $50
    Bitrix 278751 websites – $80
    BigCommerce 78257 websites – $50
    Concrete5 39121 websites – $50
    CONTENIDO 5069 websites – $50
    CubeCart 1062 websites – $50
    CMSimple 11052 websites – $50
    CS Cart 1180 websites – $50
    Datalife Engine 29438 websites – $50
    Discuz 47962 websites – $50
    Dotnetnuke 82964 websites – $50
    Drupal 978298 websites – $100
    Flexbe 15072 websites – $50
    HostCMS 5042 websites – $50
    InstantCMS 4136 websites – $50
    InSales 11081 websites – $50
    Invision Power Board 2430websites – $30
    Joomla 1906994 websites – $150
    Liferay 5137 websites – $50
    Magento 369447 websites – $80
    MODx 64023 websites – $50
    Movable Type 9171 websites – $50
    NetCat 6636 websites – $50
    NopCommerce 3892 websites – $50
    OpenCart 415575 websites – $80
    osCommerce 68468 websites – $50
    OpenCms 5916 websites – $50
    phpBB 20045 websites – $50
    Prestashop 328287 websites – $80
    Shopify 2343709 websites – $200
    Simpla 17429 websites – $50
    Sitefinity 4183 websites – $50
    Textpattern 882 websites – $30
    Tilda 47396 websites – $50
    TYPO3 845009 websites – $80
    UMI.CMS 13191 websites – $50
    vBulletin 14460 websites – $50
    Volusion 16006 websites – $50
    Wix 3379081 websites – $250
    Wordpress 35354537 websites – $650
    WooCommerce 4459525 websites – $300
    XenForo 21105 websites – $50
    Zen Cart 26524 websites – $50

    .ae 233019 websites UAE – $50
    .ae 10938 websites International zone UAE:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .ag 11931 websites Antigua and Barbuda – $50
    .ai 33130 websites Anguilla – $50
    .am 46971 websites Armenia – $50
    .am 1684 websites International zone Armenia:.com .net .biz .info .name .tel
    .ar 782608 websites Argentina – $80
    .ar 75496 websites International zone Argentina:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .ar.com 135 websites – $30
    .at 1356722 websites Austria – $100
    .at 181907 websites International zone Austria :.com .net .biz .info .name
    .au 2432174 websites Australia – $150
    .au 461279 websites International zone Australia:.com .net .biz .info .name
    .az 28177 websites Azerbaijan – $50
    .az 2036 websites International zone Azerbaijan:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .ba 15725 websites Bosnia and Herzegovina – $30
    .ba 2291 websites international zone Bosnia and Herzegovina:.com.net.biz.info.org.name.tel.mobi.asia-$30
    .be 1349658 websites Belgium – $100
    .be 1056248 websites International zone Belgium:.com .net .biz .info .name
    .bg 54418 websites Bulgaria – $50
    .bg 50685 websites International zone Bulgaria:.com .net .biz .info .name
    .bo 2602 websites Bolivia – $30
    .bo 29415 websites International zone Bolivia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .br 3205100 websites Brazil – $200
    .br 1230078 websites International zone Brazil:.com .net .biz .info .name .
    .by 183813 websites Belarus – $50
    .by 1574 websites International zone Belarus:.com .net .biz .info .name .tel
    .ca 2587463 websites Canada – $150
    .ca 288395 websites International zone Canada:.com .net .biz .info .name
    .cc 436396 websites – $80
    .cc 1920589 websites Cocos Keeling Islands- $100
    .cf 2461460 websites Central African Republic – $150
    .cg 526 websites Congo – $30
    .ch 1629450 websites Switzerland – $100
    .ch 205292 websites International zone Switzerland:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .ci 5794 websites Cote d’Ivoire – $30
    .ci 112 websites International zone Cote d’Ivoire:.com .net .biz .info .name
    .cl 590401 websites Chile – $80
    .cl 65996 websites International zone Chile:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .cm 29221 websites Cameroon- $50
    .cn 23160610 websites China – $600
    .cn 1372416 websites International zone China:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$100
    .co 1878923 websites Colombia – $100
    .co 10854 websites International zone Colombia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .cx 15753 websites Christmas Island – $50
    .cy 11092 websites Cyprus – $50
    .cy 744 websites International zone Cyprus:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .cz 1001208 websites Czech Republic – $100
    .cz 193400 websites International zone Czech Republic:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .de 15078512 websites Germany – $350
    .de 3894156 websites International zone Germany:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$150
    .dk 1732020 websites Denmark – $150
    .dk 148164 websites International zone Denmark:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .dm 23318 websites Dominica – $50
    .dn.ua 1835 websites – $30
    .do 5255 websites Dominican Republic- $30
    .dy.fi 1112 websites – $30
    .dz 5382 websites Algeria – $30
    .ec 11731 websites Ecuador – $50
    .ec 2897 websites International zone Ecuador:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .ee 172423 websites Estonia- $50
    .ee 10490 websites International zone Estonia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .es 1509048 websites Spain – $100
    .es 683845 websites International zone Spain:.com .net .biz .info .name .tel .eu 3046076 websites Europe – $150
    .eu 633384 websites International zone Europe:.com .net .biz .info .name .fi 361111 websites Finland – $80
    .fi 69631 websites International zone Finland:.com .net .biz .info .name .fr 2810983 websites France – $150
    .fr 639546 websites International zone France:.com .net .biz .info .name .ge .ge 38616 websites Georgia – $50
    .ge 1676 websites International zone Georgia:.com .net .biz .info .name .tel .gf 996 websites French Guiana – $30
    .gg 10528 websites Guernsey islands – $50
    .gh 703 websites Ghana – $30
    .gi 981 websites Gibraltar – $30
    .gp 2044 websites Guadeloupe – $30
    .gq 2027422 websites Equatorial Guinea – $100
    .gr 327215 websites Greece – $80
    .gr 57984 websites International zone Greece:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$150
    .gt 15351 websites Guatemala – $50
    .hk 116093 websites Hong Kong – $50
    .hm 335 websites Heard & McDonald islands – $30
    .hn 4732 websites Honduras – $30
    .hr 75736 websites Croatia – $50
    .hr 16592 websites International zone Croatia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia
    .ht 1299 websites Haiti – $30
    .hu 53940 websites International zone Hungary:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .ie 209620 websites Ireland – $50
    .ie 49861 websites International zone Ireland:.com .net .biz .info .name .il 196266 websites Israel – $80
    .il 38537 websites International zone Israel:.com .net .biz .info .name .tel .in 1157482 websites India – $100
    .in 266179 websites International zone India:.com .net .biz .info .name .tel .io 496216 websites British Indian Ocean – $80
    .iq 2401 websites Iraq – $30
    .ir 574258 websites Iran – $80
    .ir 15487 websites International zone Iran:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia
    .it 2410105 websites Italy – $150
    .it 954040 websites International zone Italy:.com.net.biz.info.org.name.tel.mobi.asia-$100
    .je 3016 websites Ireland – $30
    .jp 1825219 websites Japan – $150
    .jp 4683252 websites International zone Japan:.com.net.biz.info.org.name.tel.mobi.asia-$200
    .jp.net 5170 websites – $30
    .ke 14677 websites Kenya – $50
    .kg 16706 websites Kyrgyzstan – $50
    .kg 664 websites International zone Kyrgyzstan:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .ki 79 websites Kiribati – $30
    .kn 3211 websites Saint Kitts and Nevis – $30
    .kr 272463 websites Korea- $80
    .kw 484 websites Kuwait – $30
    .ky 5783 websites Cayman Islands – $30
    .kz 196249 websites Kazakhstan – $80
    .kz 5876 websites International zone Kazakhstan:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .lc 1121 websites Saint Lucia – $30
    .lk 32654 websites Sri Lanka – $30
    .lt 138973 websites Lithuania- $50
    .lt 27710 websites International zone Lithuania:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia- $50
    .lu 74322 websites Luxembourg – $50
    .lu 4125 websites International zone Luxembourg:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .lv 202814 websites Latvia – $50
    .lv 8887 websites International zone Latvia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .ma 59103 websites Morocco – $50
    .mc 3046 websites Monaco – $30
    .md 31945 websites Moldova – $50
    .md 1293 websites International zone Moldova:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .me 761596 websites Montenegro – $80
    .me 86897 websites International zone Montenegro:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .mg 3715 websites Madagascar- $30
    .mk 13266 websites Macedonia – $50
    .ml 2158835 websites Mali – $100
    .mn 17044 websites Mongolia – $50
    .mq 1112 websites Martinique (French) – $30
    .mr 776 websites Mauritania – $30
    .ms 7265 websites Montserrat – $30
    .mt 1402 websites Malta – $30
    .mu 6475 websites Maurifius – $30
    .mv 1996 websites Maldives – $30
    .mw 8579 websites Malawi – $30
    .mx 670901 websites Mexico- $80
    .mx 174571 websites International zone Mexico:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .my 197328 websites Malaysia- $50
    .my 14294 websites International zone Malaysia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .na 1094 websites – $30
    .nc 3497 websites New Coledonia (French) – $30
    .nl 3925784 websites Netherlands – $200
    .nl 1019697 websites International zone Netherlands:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$100
    .no 620882 websites Norway – $80
    .no 74318 websites International zone Norway:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .nu 255161 websites Niue- $50
    .nz 593127 websites New Zealand – $80
    .om 1701 websites Oman – $30
    .pe 83224 websites Peru – $50
    .pe 59157 websites International zone Peru:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .pk 44464 websites Pakistan – $50
    .pl 1795299 websites Poland – $100
    .pl 327587 websites International zone Poland:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .pr 1358 websites Puerto Rico – $30
    .pt 263136 websites Portugal – $80
    .pt 17691 websites International zone Portugal:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .py 5593 websites Paraguay – $30
    .py 653 websites International zone Paraguay:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .re 15089 websites Reunion (French) – $50
    .ro 665267 websites Romania – $80
    .ro 89068 websites International zone Romania:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .rs 85503 websites Serbia – $50
    .ru 5025331 websites Russian – $250
    .ru 514668 websites International zone Russian:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$80
    .rw 3806 websites Rwanda – $30
    .sa 45210 websites Saudi Arabia- $50
    .sa 8164 websites International zone Saudi Arabia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia – $30
    .sc 4442 websites Seychelles- $30
    .se 1491677 websites Sweden – $100
    .se 293316 websites International zone Sweden:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .sg 150351 websites Republic Of Singapore – $50
    .sh 7560 websites Saint Helena – $30
    .si 103778 websites Slovenia- $50
    .si 12879 websites International zone Slovenia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .sk 414198 websites Slovakia- $80
    .sk 31572 websites International zone Slovakia:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .sm 8897 websites San Marino – $30
    .sn 344 websites International zone Senegal:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .sn 4465 websites Senegal – $30
    .sr 580 websites Suriname – $30
    .sv 8432 websites Salvador- $30
    .sx 2901 websites Sint Maarten – $30
    .sy 2972 websites Syria – $30
    .sz 321 websites Swaziland – $30
    .tc 16384 websites Turks and Caicos Islands- $50
    .tf 19841 websites French Sauthern Territory – $50
    .tg 1230 websites Togo – $30
    .th 22368 websites Kingdom Of Thailand- $50
    .tj 9492 websites Tajikistan- $50
    .tj 34 websites International zone Tajikistan:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia
    .tk 20085806 websites Tokelau – $500
    .tl 2748 websites East Timor – $30
    .tm 7203 websites Turkmenistan- $50
    .tm 44 websites International zone Turkmenistan:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia
    .tr 243347 websites Turkey – $80
    .tr 138818 International zone Turkey:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia -$50
    .tt 1017 websites Trinidad & Tobago – $30
    .ua 1274459 websites Ukraina – $100
    .ua 147202 websites International zone Ukraine:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$50
    .ug 3806 websites Uganda – $30
    .ug 720 websites International zone Uganda:.com .net .biz .info .name .tel .mobi.asia-$30
    .uk 5975887 websites United Kingdom – $250
    .uk 3304606 websites International zone United Kingdom:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$150
    .us 4828526 websites USA – $300
    .us 1211424 websites International zone USA:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia – $100
    .uy 15571 websites Uruguay – $50
    .uy 31812 websites International zone Uruguay:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia-$30
    .uz 65125 websites Uzbekistan – $50
    .uz 365 websites International zone Uzbekistan:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia
    .vc 18641 websites Saint Vincent & Grenadines – $50
    .ve 14015 websites Venezuela – $50
    .ve 2898 websites International zone Venezuela:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia – $30
    .vg 8389 websites Virgin Islands (British) – $50
    .vi 109 websites Virgin Islands (US) – $30
    .vn 436005 websites Vietnam – $80
    .vn 161855 websites International zone Vietnam:.com .net .biz .info .name .tel .mobi .asia – $50
    .vu 1051 websites Vanuatu – $30
    .wf 1133 websites Wallis & Futuna Islands – $30
    .ws 99308 websites Samoa – $80
    .ye 18 websites Yemen – $30
    .yt 2004 websites Mayotte – $30
    .za 1008308 websites South Africa – $100

    website =» xn—-7sbb1bbndheurc1a.xn--p1ai

  6. [url=https://gorecoses.ru ]проведение дезинсекции gorecoses [/url]
    Tegs: проведение дезинфекции gorecoses https://gorecoses.ru

    [u]обработка от крыс в москве gorecoses.ru [/u]
    [i]обработка от мышей gorecoses.ru [/i]
    [b]обработка от постельных клопов gorecoses.ru [/b]

  7. [url=https://www.skyrevery.ru/airports/vnukovo-3/]Заказать самолет Внуково-3 – SkyRevery[/url] – подробнее на нашем сайте [url=https://skyrevery.ru]skyrevery.ru[/url]
    [url=https://skyrevery.ru/]Аренда частного самолета[/url] с экипажем в компании SkyRevery – это выбор тех, кто ценит свое время и живет по своему расписанию!
    Аренда частного самолета помогает экономить самый важный ресурс – время. Арендовав частный самолет, именно Вы решаете, когда и куда полетите. Для выполнения чартерных рейсов мы предлагаем частные самолеты иностранного производства, гарантирующие высокий уровень комфорта и безопасности полета. Внимательные бортпроводники и высокопрофессиональные пилоты сделают Ваш полет максимально приятным и удобным.
    Когда Вам нужна [url=https://skyrevery.ru/]аренда самолета[/url] срочно, мы можем организовать для Вас вылет по готовности от 3 часов с момента подтверждения.

  8. [url=https://tgu-dpo.ru ]трейд маркетинг обучение tgu-dpo [/url]
    Tegs: тренер по бодибилдингу и фитнесу обучение tgu-dpo https://tgu-dpo.ru

    [u]обучение сотрудников в бизнесе tgu dpo [/u]
    [i]обучение сотрудников маркетингу tgu dpo [/i]
    [b]обучение социальный менеджмент tgu dpo [/b]

  9. [url=https://tgu-dpo.ru/program/gyminstructor ]фитнес тренер обучение москва стоимость tgu-dpo [/url]
    Tegs: фитнес тренер обучение отзывы tgu-dpo https://tgu-dpo.ru

    [u]где пройти курсы психологов тгу дпо [/u]
    [i]гештальт психолог обучение тгу дпо [/i]
    [b]гид инструктор обучение тгу дпо [/b]

Leave your comment

<